Viaje a Faro con la Federación de Peñas Sevillistas

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Faro con motivo del partido amistoso que disputará el Sevilla FC ante el Sporting CP en el estadio Algarve el próximo sábado 23 de Julio a las 20:30 (hora Portugal) 21:30 (hora España)

El viaje incluye el desplazamiento en autobús desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La salida está prevista el mismo martes a las 9:30 AM desde Gol Sur de nuestro estadio y la vuelta a Sevilla tras el partido.

El viaje NO incluye la entrada, por lo que cada viajero deberá adquirir su entrada siguiendo las instrucciones facilitadas por el Sevilla FC en el siguiente enlace: https://sevillafc.es/actualidad/noticias/entradas-amistoso-sporting-portugal

Al mismo tiempo, la FPS está realizando gestiones para intentar conseguir que el club local pueda facilitar un cupo a los Sevillistas que se quieran desplazar en el bus. En ese sentido, se informará en los próximos días si finalmente se llega a un acuerdo.
El precio de las entradas oscila entre los 12,5 y los 25 euros.

Todos los peñistas que viajen con la FPS tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el autobús. El precio para peñistas será de 17 euros. Los Sevillistas que no pertenezcan a ninguna peña también podrán viajar por 20 euros.

Las peñas y particulares interesados en el viaje, deberán rellenar los datos de los viajeros y abonar el importe de los viajes a través de nuestro nuevo sistema de gestión: https://app.fpsevillistas.com/

Reserva de plazas para las peñas:

La FPS mandará un email informativo a todas las peñas. El portal de viajes online estará abierto desde el jueves 4 de Julio y las peñas tendrán preferencia para apuntarse hasta el Domingo 7 de Julio hasta las 22:00 horas, con la idea de que todos los presidentes de peñas puedan realizar sus peticiones en igualdad de condiciones desde casa o desde la peña, tras atender sus obligaciones diarias.

Recordamos a todos peñistas que deben dirigirse a la directiva de su peña para que el presidente o persona autorizada realice la solicitud con las claves de la peña y así poder beneficiarse del precio bonificado de «peñista».
La petición de entradas se tendrá que realizar exclusivamente desde la NUEVA APLICACIÓN WEB de gestión de entradas. En el siguiente enlace podrá proceder a la descarga del manual actualizado con los pasos para las entradas.
https://fpsevillistas.com/wp-content/uploads/2024/01/APP.pdf
Para cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento de la nueva aplicación de entradas, envía un correo a appgestion@fpsevillistas.com

Reserva de plazas para el resto de aficionados del Sevilla FC:

El resto de Sevillistas que no sean peñistas también podrán acceder a nuestra plataforma desde el jueves 4 de Julio, pero se empezarán a confirmar las plazas una vez que haya expirado el plazo para apuntarse las peñas. Aquellos que no están registrados previamente deberán hacerlo anteriormente de forma muy sencilla.

Las plazas del autobús son limitadas, por lo que la reserva de las mismas tendrá validez solamente una vez que se hayan abonado. El autobús se irá completando conforme se abonen las plazas hasta completar la capacidad del mismo y la viabilidad del viaje está sujeta a completar al menos 45 viajeros.

Una vez realizado el pago, no será posible la devolución, por lo que rogamos a todos los viajeros que antes de realizar su reserva, revisen la solicitud, y tengan claro que pueden realizar el viaje en las condiciones indicadas.

Para más información sobre el viaje, pueden dirigirse al correo viajes@fpsevillistas.com

Compartir