TIENDA Y FIRMAS

Servicio de tienda y firmas para la adquisición de productos del Club

Se abren dos ventanas de pedidos mensualmente. Sin perjuicio de que en periodos estivales, se pudieran ampliar o reducir los plazos por demanda:

  1. Pedidos que se formalizarán al Club en la primera quincena de cada mes. Los pedidos deberán ser efectuados por las Peñas antes del día 10 de cada mes.
  2. Pedidos que se formalizarán al Club en la segunda quincena de cada mes. Los pedidos deberán ser efectuados por las Peñas antes del día 25 de cada mes.

Estos pedidos deberán ser formalizados por las Peñas enviado un correo a tienda@fpsevillistas.com, identificando el nombre de la Peña, datos de contacto y su solicitud de compra.

Para que dichas solicitudes puedan ser consideradas formalmente debe constar del justificante de pago previo, una vez recibida la confirmación del pedido por parte del Dto. Tienda FPS. Esta cuantía será descrita por el Dto. en correo a la Peña indicando el total del pedido en importe, una vez se haya recibido la petición inicial.

Las retiradas de los pedidos podrán ser realizadas por la propia Peña, o personas autorizadas, los días de Guardia de la FPS en su propia sede, o bien, el envío por Mensajería, previa comunicación a la realización de la solicitud de compra.

Las condiciones en forma de descuentos, variarán en función de si sus pedidos son inferiores o superiores a 300 euros, aplicándose un porcentaje de descuento en función del total del pedido.

En cuanto a la solicitud de firmas sobre productos por parte de los Jugadores de la primera plantilla, deberá remitir solicitud con datos de contacto y su petición al correo firmas@fpsevillistas.com.

X