XXV Aniversario de la PS “Carlos”, de Herrera

El pasado martes se celebró en la Peña Sevillista “Carlos”, de la localidad sevillana de Herrera, el acto del XXV Aniversario fundacional de la peña.

Sobre las 8 de la noche, los jugadoes Bono y Javi Díaz, acompañados del delegado, Juan Martagón, fueron los primeros en llegar para la sesión de fotos y firmas con los alrededor de 150 peñistas que se encontraban presentes.

Sobre las 8.30h, como estaba previsto, llegaron los representantes del SevillaFC su Presidente D. José Castro y el Consejero D. Luis Castro y de la Federación de Peñas D. Carlos Jiménez, Presidente y su Vicepresidente D.Francisco Romero, quienes visitaron primero la sede de la Peña y a continuación se trasladaron al Restaurante Bar la Huerta, donde se desarrolló el acto.

La mesa de honor estuvo compuesta por parte del Excmo Ayuntamiento de Herrera, su concejala de deportes DªIsabel Maria Roldán y el Teniente de Alcalde D.Alejandro Suárez, Carlos Jiménez por la Federación de Peñas, Jesus Muriel por parte de la Peña Sevillista “Carlos” y, en representación del SevillaFC José Castro y Luis Castro.

El turno de palabra lo comienza el Presidente de la peña, Jesús Muriel haciendo un rápido recorrido por los 25 años de vida y agradciendo al Sevilla F.C., a la Federación de Peñas y a los socios, la asistencia a tan importante día.

El Teniente de Alcalde toma la palabra para resaltar la importancia de tener una intitución durante 25 años consecutivos y con tanta salud y destaca los valores deportivos que inculcan a los ciudadanos de Herrera. Agradece también, como sevillistas que es, al Presidente Castro que haya venido a Herrera y todos un cada uno de los maravillosos años que nos está haciendo vivir a todo el sevillismo. Y que este acto no es más que el pistoletazo de salida a todos los acontecimientos que tiene preparada la peña durante todo este año

El Presidente de la Federación, Carlos Jiménez, destaca la maravillosa sede de la que disponen, con una decoración muy original y destacando los colores rojiblancas de nuestra institución. Agradece a todas y cada de una de las personas y directivas, que han aportado su granito de arena a la peña, para que se mantengan viva durante todo este tiempo, sobre todo, en su inicios cuando el Sevilla F.C. pasaba momentos delicados económica y deportivamente

Cierra el turno de intervención el Presidente del Sevilla, sintiéndose orgulloso por estar en un acto donde estaban representadas las tres peña del pueblo y sintiéndose orgulloso por se el primer presidente que visita la peña. Animando a todos a que sigan haciendo sevillismo en Herrera y animando a todos a que tengan fé en el proyecto que dará grandes frutos.

El Presidente de la Peña recibió, de manos de José Castro, la bandera oficial del SevillaFC y del Presidente de la Federación de Peñas, la bandera de la Federación.

También recibió la bandera de la Peña bética de la localidad, así como la del Barcelona, por la peña de Herrera del club catalán.

A su vez, el Presidente de la Peña Sevillista de Herrera entregó placas conmemorativas de la efeméride a cada Institución representada y Peñas que asistieron al acto.

Compartir
X