XXII Aniversario de la PS Sentimiento Rojiblanco

La Peña Sevillista Sentimiento Rojiblanco, celebró el pasado viernes 20 de octubre la fiesta de su XXII Aniversario.

Numerosos socios se dieron cita en esta peculiar y familiar peña que disfrutaron de otra inolvidable noche de convivencia sevillista.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron su Presidente, Carlos Jiménez, y el directivo Manuel Suárez. También asistieron la Presidenta de la PS “Tito Poulsen”, Rocío Díaz y José Antonio Molina, Vicepresidente de la PS “SevillaGrande”.

Asimismo asistió una representación del Distrito Macarena, encabezada por su Director, D.Manuel Loreto, y MªJosé Alonso, la subdirectora del mismo. Ambos nos comunicaron que el tradicional concierto de marchas procesionales ya no se va a celebrar más delante de la Peña, sino que se lo llevan a la plaza situada frente al CP “Arias Montano”.

Como es habitual, los directivos fueron los que sirvieron las viandas y atendieron a los socios, invitados y simpatizantes que acudieron.

No faltó la tarta conmemorativa y el canto del himno del Centenario, tras lo cual se dio paso a las bebidas de mayor graduación en vaso largo, con las que se alcanzó la madrugada del sábado.

Compartir