XXI Aniversario de la PS Sentimiento Rojiblanco

La Peña Sevillista Sentimiento Rojiblanco, como siempre en el local sede de la peña, celebró el pasado viernes 14 de octubre su XXI Aniversario.

A las 21h, tal como estaba avisado, comenzaba el acto en presencia de unos 90 socios, familiares y simpatizantes, junto con los representantes de las Peñas sevillistas presentes: Macarena, Tito Poulsen, HastaLaMuerte.net y Jartibles. Por parte de la Federación de Peñas asistieron su Presidente, Carlos Jiménez, y los directivos Agustín González y Antonio Guillena.

Asimismo asistió una representación del Distrito Macarena, encabezada por la Directora General del Distrito, DªAngeles Torrejón.

Como es habitual en esta familiar peña, las viandas son gratis y servidas por sus directivos, desde el Presidente hasta el último vocal. Las bebidas corren por cuenta de cada uno y también son servidas por los propios directivos.

El acto sirvió para homenajear a 3 directivos de amplia trayectoria en la Peña, que dejaron sus cargos al finalizar su mandato la anterior Junta Directiva. Recogieron sus cuadros de reconocimiento a su trayectoria Dª.Mercedes González, D.Juan Carlos Párraga y D.Manuel Ignacio Cáceres con 18, 20 y 21 años consecutivos respectivamente, como directivos.

Con un brindis “a la salud, a la salud de mi SevillaFC, los Vivas al SevillaFC y a las Peñas presentes y el corte de la tarta conmemorativa finalizaba la formalidad del acto, que continuó ya de manera informal hasta altas horas de la madrugada.

Compartir