XX Aniversario de la PS Sentimiento Rojiblanco

El viernes 12 fue la noche de Sentimiento Rojiblanco. Esta Peña sevillista celebraba ‘en familia’ su vigésimo aniversario fundacional. Nada de actos protocolarios, nada de discursos, sólo buen ambiente en torno a buenas viandas, muchas de ellas aportadas por los propios socios.

Por parte de la Federación de Peñas asistió su directivo Manuel Suárez, un habitual en los aniversarios y otras celebraciones de esta Peña, desde casi su fundación.

A las 9 de la noche se iniciaba un periodo nuevo, con mascarillas y recelos, con menos afluencia de la que fue habitual, pero con el mismo cariño que antes, con las mismas costumbres y con el mismo ambiente familiar que caracteriza a esta peña.

Se cumplió con creces el objetivo de esta celebración, que no era otro que intentar volver a la normalidad (la nueva normalidad) tras lo más duro de la pandemia y reencontrarse con los socios tras más de año y medio sin verse. El de anoche fue el primer acto ‘multitudinario’ del periodo post-covid. Habían pasado más de 2 años desde el último evento que reunió a los socios.

Hubo comida, bebida, tarta de cumpleaños y brindis por el SevillaFC, por la peña Sentimiento Rojiblanco y por sus socios. No faltó el agradecimiento a aquellas y aquellos socios que, con su entrega, dedicación y buena organización, hicieron posible que este evento llegara a buen puerto y lo pudieran disfrutar los asistentes.

Compartir
X