XVIII Aniversario de la PS “Rafael Pozo” de Huévar

La noche del martes, un año más, y van 18, Huévar del Aljarafe se tiñó de rojo y blanco para celebrar un nuevo Aniversario de la PS “Rafael Pozo”.

Unos 400 sevillistas, la mitad de ellos niños, recibieron con entusiasmo a todos los llegados desde distintos puntos a la localidad. Así, se encontraban entre los asistentes miembros de las Peñas Sevillistas de Carrion, Benacazon, Coca, Almensilla y Sevillistas de Salteras.

Este XVIII Aniversario sirvió para homenajear a David Castedo, Jesús Navas y al Sevilla Femenino por su brillante ascenso a la Superliga, siendo representado por su jugadora Marta Carrasco.

El Presidente de la Peña, José Luis Bursón, fue el encargado de recibir a los asistentes y de abrir los discursos, haciendo un recorrido por los 18 años de vida de la Peña.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron José Jiménez y Antonio Guillena, quienes disculparon la ausencia del Presidente de la Federación por encontrarse en otro acto (Inauguración de la PS de Bonares). El canterano Alejandro Pozo, socio de la Peña también ocupó lugar destacado durante el acto.

Las entregas de los premios a los homenajeados y el tradicional intercambio de obsequios entre las peñas asistentes, dieron paso al cóctel que se sirvió a continuación entre los asistentes.

Noche de vibrante Sevillismo a las que nos tienen bien acostumbrados los Sevillistas de Huévar.

Compartir
X