XVIII Aniversario de la PS “Sentimiento Rojiblanco”

Viernes noche. Sevillismo en vena: Caparrós homenajeado por la Peña Sentimiento Rojiblanco, la peña de su barrio, la peña de la que se hizo socio allá por el año 2002 y con la que siempre ha colaborado.

El Presidente de la misma, Antonio González, después de agradecer la presencia de los asistentes y hacer una breve semblanza de Caparrós y el orgullo de éste por su barrio y su peña, le hizo entrega, en presencia de sus amigos de siempre y los de ahora, del escudo de oro de la peña saldando, de esta forma, la deuda moral que se tenía con Joaquín.

También intervino Carlos Jiménez, como Presidente de la Federación, felicitando a la Peña por su mayoría de edad, animando a seguir con el trabajo y recordando su vinculación con esta peña a la que ha asistido en múltiples ocasiones, resaltando el apoyo que recibió de Sentimiento Rojiblanco cuando estaba empezando la Tito Poulsen, de la que fue presidente.

El SevillaFC estuvo representado por su Vicepresidente, Gabriel Ramos, acompañado del también consejero, Luis Castro. Felicita a la peña y destaca el sevillismo de Joaquín Caparrós, desvelando que cuando tuvo que hacerse cargo del equipo para los 4 partidos últimos partidos de liga dijo que no venía por dinero sino a ayudar a su SevillaFC dejando su contrato en blanco.

El homenajeado, recibió también, de manos de Juan Carlos Párraga, Vicepresidente de la peña, la placa conmemorativa de su nombramiento como Socio de Honor.

Caparrós, visiblemente emocionado, ojos vidriosos, agradeció especialmente a esta peña el reconocimiento que se le hacía. Recordó su vinculación con el barrio, los desafíos Sevilla-Betis en el patio de Conde de Halcón y en la Plaza de Pío XII. Recuerda a su padre, que se sentiría muy orgulloso de esta peña y, como los demás, felicita a la Peña por su mayoría de edad y prometió llevar el escudo de oro de la peña en cuantas ocasiones pudiera. Un ¡Viva el Sevilla! fue el colofón de su intervención.

De todo lo sucedido fueron testigo los medios de comunicación del club, que se desplazaron hasta la peña para cubrir el acto con su director de Comunicación, Jesús Gómez, a la cabeza.

Sesión de fotos, comida de confraternización, tarta de aniversario, himno del centenario… ¡noche de sevillismo en vena en Pio XII hasta bien entrada la madrugada!

Compartir
X