XVII Aniversario de la Peña Sevillista «El Centenario»

En el día de ayer se celebró en Cartaya, el XVII aniversario de la Peña Sevillista «El Centenario».  En el Restaurante «La Parada» como escenario, y con más de medio centenar de asistentes se vivió un domingo de celebración y sevillismo.

Ya llegando  a los postres tomó la palabra el presidente de la peña, haciendo referencia a los dos años durísimos que se han pasado y en los que no se ha podido celebrar la mayoría de actos que se suelen celebrar. Aunque aprovechando esta escasez de actos, si han estado ayudando económicamente, dentro de sus escasas posibilidades, con algunas asociaciones necesitadas.

Tuvo palabras de recuerdo a nuestro compañero José María Fidalgo, que en gloria este, que tanto ayudo a la peña a su constitución, y a su funcionamiento.

También hizo entrega de un cuadro conmemorativo a D. Luciano, por si escudo de oro de la federación de peñas que se le impuso en el último encuentro de peñas celebrado en Granada.

La Federación de Peñas Sevillistas estuvo representada por su vicepresidente, Paco Romero, que se dirigió a los asistente, primeramente, para agradecer la invitación por parte de la Peña a la Federación de Peñas, así como particularmente, porque es grato compartir un rato de sevillismo con las peñas lejanas a la capital, las cuáles tienen un mérito increíble. Ese es el verdadero patrimonio del Sevilla FC, sus peñas, sus aficionados.
En segundo lugar, animó a los presentes a que sigan apoyando al equipo, ya que se está haciendo una de las mejores temporadas de nuestra historia, en cuanto a clasificación se refiere. Que es momento de disfrutar del equipo, y del puesto que tenemos en la clasificación.

Viva la Peña Sevillista de Cartaya y viva el Sevilla FC

Compartir
X