XVI Aniversario de la PS Sentimiento Rojiblanco

 

La Peña Sevillista Sentimiento Rojiblanco celebró la noche del viernes su XVI Aniversario en su local habitual con la asistencia de unos 80 socios y familiares, que, como siempre, desbordaron el aforo de la peña.

Gran ambiente en esta coqueta peña situada en el entorno de la popular barriada de Pío XII, en donde se dan cita los que mantienen allí sus raíces así como los sevillistas que en un momento dado se vieron obligados a trasladar su residencia a otro lugar y sevillistas venidos de otros puntos atraídos por el fenomenal ambiente que en esta peña se vive.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron su Presidente Carlos Jiménez acompañado del directivo Manuel Suárez, ambos muy vinculados a esta peña desde antes de formar parte de la directiva de la Federación.

En las palabras del salutación del Presidente hubo un emotivo recuerdo hacia uno de nuestros jóvenes socios a quién calificó como un “luchador”, que se encuentra en estos momentos luchando contra una grave enfermedad, a quién en nombre de toda la Peña, deseo una pronta recuperación.

Por su parte Carlos Jiménez se sumó en nombre de la Federación al restablecimiento de este joven sevillista, animó a los socios de la peña a continuar el trabajo que desarrollan y felicitó a la peña por su aniversario. Con un ¡Viva el Sevilla! finalizó su discurso.

Las tartas de cumpleaños y el cava de Extremadura cerraban la extraordinaria Cena de Convivencia, que dio paso a la tertulia de ambiente sevillista y sevillano acompañándose de vasos anchos con hielo flotando que se prolongó por los más ‘jartibles’ hasta bien entrada la madrugada.

Compartir
X