XV premios «Casta y Coraje» en Alcalá del Río

En la tarde noche de hoy martes se dieron cita un buen número de socios y simpatizantes de la Peña Sevillista «Rafael Saldaña» de Alcalá del Río.

En esta ocasión se trataba de homenajear a 2 de nuestros jugadores de la primera plantilla como son el portugués Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja, así como al compañero de los medios de comunicación del Sevilla FC, Germán Mora.

Tras una sesión de fotos y firmas, los tres recibieron el premio «Casta y Coraje», que llega a su XV edición, otorgado por la peña a quiénes han demostrado que han defendido con casta y coraje su sevillismo.

En presencia de Antonio Molina, presidente de la Peña, el Vicepresidente de la misma, Luis Boza, se encargó de presentar el acto y resaltar los méritos que concurren en los homenajeados para recibir este premio.

Por parte de la Federación de Peñas estuvieron presentes su Secretario, José Jiménez, quién hizo entrega a la Peña de la bandera de la Federación, y el vicesecretario de la misma, Antonio Guillena.

Tras el acto institucional, los asistentes continuaron viviendo su sevillismo en el lugar más emblemático de la localidad ribereña, la Plaza del Calvario, engalanada para la ocasión, donde sonó el himno del Centenario.

Compartir
X