XV Aniversario P. S. Tito Poulsen

Con la presencia de un centenar de sevillistas, a las 14h de ayer, sábado 9 de octubre, en los salones del hotel Novotel, daba comienzo el acto de celebración del 15° Aniversario de la PS “Tito Poulsen”.

El evento fue presentado y dirigido por Alvaro Yanes “Salmón Palangana”, socio de la Peña, quien tras unas breves palabras de introducción, cedió el turno a Rocío Díaz para su discurso institucional de apertura del acto, en el que, tras agradecer la presencia de los asistentes, hizo un emotivo recorrido por los 15 años de la peña.

Tras un vídeo recopilatorio de momentos de la peña, los socios que cumplían 15 años de antigüedad, recibían un obsequio por su fidelidad desde el pricincipio con la misma.

Las Peñas invitadas (Macarena, El Fontanal, Puerta Osario y Sentimiento Rojiblanco) intercambiaron obsequios con la Tito Poulsen, tras agradecer la invitación recibida y felicitar a la anfitriona por su aniversario.

Por parte de la Federación de Peñas sevillistas asistió su Presidente, Carlos Jiménez, socio fundador de la Peña, ex presidente de la misma y socio de base actual, señalando la singularidad de su discurso como representante de la Federación en esta peña y significando que, como con el resto, las puertas de la Federación están abiertas para la Peña.

Pablo Blanco, el director de cantera del SevillaFC, fue el encargado de cerrar el acto en representación del club. Comenzó con un mensaje de confianza en el equipo, de no traspasar la línea de la exigencia a la intransigencia y de disfrutar con el SevillaFC. Asimismo quiso trasladar un mensaje de “unidad” del sevillismo en todos sus ámbitos.

  • Con el canto del himno del Centenario se dio por concluido el acto protocolario y se paso al almuerzo y la posterior celebración de convivencia sevillista.
Compartir
X