XII Pregón en PS Sentimiento Rojiblanco

La Peña Sentimiento Rojiblanco celebró en la mañana de ayer su XII Pregón de la Semana Santa. Doce pregones en 15 años de vida revela a las claras el sentir cofrade de esta peña de Pío XII.

En esta ocasión fue protagonizado por Jorge Olmedo Pallarés, sevillista del barrio donde se enclava la Peña, vinculado a distintas hermandades, pero fundamentalmente a la de la Hiniesta.

La presentación del pregonero corrió a cargo de José Luis Ramírez Hidalgo, directivo de la peña y miembro de la Junta de Gobierno de la hermandad de la Hiniesta.

Pregón emotivo y sevillano dedicado a la familia sevillista, a su gente de la Hiniesta y a su familia de cuna, especialmente a su padre quien, padeciendo una grave dolencia, pudo seguir el pregón de su hijo, gracias a las nuevas tecnologías, desde su cama del Hospital.

Cinco sevillanas cofrades intercaladas en el pregón, contribuyeron a realzar el mismo y a darle mayor dinamismo al acto.

A la finalización, Antonio González Velázquez, Presidente de la Peña, hizo entrega al pregonero del cartel del Pregón enmarcado como recuerdo y agradecimiento por su colaboración, así como sendos ramos de flores a la abuela y la madre del pregonero.

Compartir
X