XII Aniversario de la Peña Sevillista Nervión Solidario

De mano de la Peña Sevillista Nervión Solidario, la noche de ayer fue, sin duda, una noche cargada de solidaridad y sevillismo.

El Real Club de Tenis Betis, de la capital hispalense, fue el escenario escogido para la celebración del XII aniversario, donde como ya es habitual, se hizo entrega, de los premios anuales tanto a una institución sin ánimo de lucro como al mejor jugador de la temporada pasada, elegido por los peñistas.

Debido a que en el año 2020, no se pudo  celebrar de manera presencial por la Covid-19, en la noche de ayer se entregaron tanto los premios concedidos en el año 2020, como los de este año 2021.

El acto contó con la presencia, del Vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, el consejero Luis Castro, y el presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez.

El galardón correspondiente a 2020, fue para la Asociación Balia, que tiene como misión favorecer la inclusión social de los menores en riesgo, a través, de programas socio-educativos de asistencia y prevención.

La Asociación Española para los efectos del tratamiento del Cáncer Infantil (AEetc), que tiene como  objetivo fundamental ayudar a los niños supervivientes con las secuelas que les ha provocado el tratamiento oncológico, tuvo el honor de recibir el premio 2021.

También, se otorgó por parte de la Peña, los premios a los mejores jugadores;

Nemanja Gudelj, fue el jugador sevillista premiado en 2020. En un video proyectado en el acto, Gudelj, agradeció  a los asistentes dicho galardón.

El premio como  mejor jugador de la temporada pasada, recayó en Fernando Reges , cuyo premio recogió el propio José María del Nido Carrasco.

Luis Rejano, presidente de la peña,  así como los representantes de la las Asociaciones premiadas, agradecieron la asistencia de todos y los premios otorgados.

El presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, Carlos Jiménez, felicitó a los galardonados, a la Peña por su labor social, valores demostrados, compromiso social y colaboración con la FPS en el campeonato de Navidad, no quiso desaprovechar la ocasión para felicitar también a la Fundación del Sevilla F.C. por la labor que desarrollan.

Dirigiéndose a uno de los peñistas de P.S. Nervión Solidario, Rafa Velasco, abrió las puertas de la Federación de Peñas para su proyecto con niños discapacitados que van a emprender próximamente.

Por último, fue el vicepresidente primero, José María Del Nido Carrasco, el que se dirigió a los peñistas, para celebrar que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y se puedan celebrar este tipo de actos. Así como, dio la más que merecida enhorabuena a la Peña Sevillista Nervión Solidario  por  el trabajo, esfuerzo y cariz solidario que les caracteriza.

Compartir
X