X Aniversario PS de Segura de León

El sábado, la PS de Segura de León celebró su X aniversario fundacional. Los actos se desarrollaron a lo largo de la jornada, iniciándose por la mañana con un desayuno de confraternidad sevillista. A continuación se celebró Asamblea anual de socios en la que se eligió nueva junta directiva. Ángel Montero, Presidente durante estos 10 años cedió el testigo al nuevo Presidente y anterior Secretario Roberto Sánchez, a quién acompañan en la nueva junta directiva como Vicepresidente Carlos González, Secretario David Blanco y Vocales: Alfonso González, Antonio Pina y Ángel Montero.

A las 21 horas, los salones del Restaurante La Teja dieron cobijo a una cena de convivencia, a la que asistieron como invitados el directivo de la Federación de Peñas José Luis Suárez y, por parte del consistorio, su alcalde, Lorenzo Molina.

El anterior presidente Ángel Montero, se dirigió a los socios presentando el acto. Agradeció la presencia a los asistentes y pasó a presentar a los invitados.

José Luis Suárez, tras agradecer la invitación cursada a la Federación de Peñas, disculpa al presidente por la no asistencia por la dificultad de las fechas y se alegra de haber podido asistir. Pone en valor las ganas y fuerzas que es tener activa, tras diez años una Peña en la distancia. Se ofrece en nombre de la federación para las cuestiones en las que les podamos ayudar y agradece las atenciones. Finalmente, hizo entrega a la Peña de la bandera de la Federación.

El alcalde, Lorenzo Molina, transmite la gratitud por mantener la Peña viva, por la vida y actividades y actos que realizan, ya que redundan en beneficio del pueblo.
Se ofrece para ayudarlos en lo que puedan. Tras las palabras ofrece un obsequio a la Federación en nombre de la corporación, acto que se agradece por su representante.

Tras el alcalde toma la palabra el nuevo presidente Roberto Sánchez, quien indica que ha tomado las riendas con muchas ganas y agradece la presencia de los invitados. Anuncia que habrá nuevas actividades y pasa a entregar obsequios al alcalde y a la Federación.

Tras las fotos de rigor se pasa a la cena-buffet con sorteos y regalos para los socios. Disfrutándose a continuación de una agradable velada en rojiblanco.

Compartir
X