X Aniversario P.S Vengo a Verte

En un lugar único en un enclave especial, situado junto a nuestro río Guadalquivir y el Parque de María Luisa, la Peña Sevillista Vengo a Verte celebró en la noche de ayer viernes su X Aniversario, en el Restaurante Muelle 21.

Aunque ya hace doce años desde su fundación, el acto previsto para 2020 tuvo que ser cancelado por la alerta sanitaria generada por la Covid-19, y fue en una noche de primavera la elegida para celebrar una noche muy emotiva y esperada por tantos.

Entre los más de 150 asistentes a este evento, se encontraban tanto el presidente José Casto, el vicepresidente José María del Nido Carrasco, Monchi, así como, otros miembros del Club. También estuvo representada la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, a través, del presidente Carlos Jiménez y el Vicepresidente Paco Romero. Contaron también, con la representación de Peñas cercanas y amigas de la Vengo a Verte (P.S. Coca de la Piñera, P.S. Nervión Drunkers, P.S. la Chorla de M´bia, P.S. La Previa, P.S. Salteras).

El acto empezó a las 21,00 horas, con una copa de bienvenida a todos los asistentes, para poco después empezar con el acto protocolario, que fue dirigido por Dº Álvaro Ochoa.

Tomó la palabra Dº Juan García, presidente de la P.S. Vengo a Verte, que dió la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la presencia de todos los invitados del Sevilla F.C, Federación de Peñas y representación de peñas, que acudieron a un acto tan importante para ellos, como es su X Aniversario.

Seguidamente, se proyectó un video  que recorrió con imágenes toda la trayectoria  en estos doce años de la Peña Vengo a Verte. Sin desaprovechar la ocasión, se les quiso reconocer con un detalle a los catorce socios fieles, que llevan desde el inicio y que tantos momentos han vivido.

Fue el turno de Dº Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, que empezó sus palabras agradeciendo la sensatez en la decisión que se tomó en 2020 por iniciativa propia, ya que la fecha prevista para la celebración de su X Aniversario era el 13 de marzo de 2020,  y fue la primera suspensión de muchos actos que estaban previstos entre las Peñas.  Así como, recordó una anécdota en un viaje en el Sevilla Atlético en Arroyo de la Luz, donde estaban presentes socios de la Peña Vengo a Verte, y recalcó la labor de la Peña que siempre acompaña al Club tanto en los partidos que jugamos en Nervión, como los que se juegan fuera de casa.

Posteriormente, tomó la palabra Ramón Rodríguez “Monchi”, Director General Deportivo del Sevilla F.C, que se dirigió a ellos con la cercanía que les caracteriza pero con una unión especial que tiene con esta Peña, ya que a muchos de sus miembros los ha visto crecer, además, de que le unen lazos familiares muy importantes. Agradeció todos los sacrificios para animar y viajar allá donde juegue el equipo, así como, el apoyo incondicional.

Por último,  se dirigió a los asistentes Dº José Castro, Presidente del Sevilla F.C, donde agradeció el esfuerzo que hace la Peña cada fin de semana, y que es algo palpable en la entidad. Así como, recalcó que se necesitan de más Peñas así que tengan ilusión, sangre nueva y comportamientos nuevos que acompañen y ayuden al equipo allá donde vayan

Una vez finalizado el acto protocolario, se pasó a disfrutar de la cena cóctel servida por el grupo Abades  y  la barra libre.

 

Gran noche de sevillismo y reconocimiento.

Compartir
X