X Aniversario de la PS “Costa del Sol”

Con la asistencia de José María Cruz en representación del Sevilla FC, Jesús Ledro en representación de la Federación de Peñas y las Peñas de Antequera y Granada, la Peña sevillista “Costa del Sol” celebró su X Aniversario fundacional.

El acto fue presentado por José Rodríguez, miembro de la directiva de la Peña, quien tras agradecer la presencia de los asistentes dio la palabra a Julián Chacón, Presidente de la Peña, el cual insistió en los agradecimientos, no solo a los desplazados hasta Malaga, sino a los socios por el trabajo que llevan a cabo para el mantenimiento de la Peña.

Jesús Ledro intervino en nombre de la Federación, disculpó la ausencia del Presidente de la misma, felicitó a la Peña Costasoleña por mantener vivo su Sevillismo y, finalmente, hizo entrega de la bandera de la Federación al Presidente de la Peña.

Julián hizo entrega a su vez, de unos recuerdos, tanto para la Federación como intercambios de recuerdos con las dos Peñas invitadas. Juan F. Ramos Presidente De la Peña de Antequera y Agnelli Moriceti, tesorera de la de Granada fueron los encarhados de estos intercambios.

Finalmente tomó la palabra José María Cruz para, en primer lugar, disculpar al Presidente del Sevilla FC y, a continuación, elogiar el sevillismo en la distancia en general y particularmente en Malaga. Animando a los miembros de la peña a seguir haciendo gala de su Sevillismo en esta tierra.

El acto protocolario de los discursos dio paso a una comida y a las interesantes tertulias improvisadas que vinieron después.

Compartir
X