VL Aniversario de la PS “El Fontanal”

Ayer domingo la Peña Sevillista “El Fontanal” celebró su cuadragésimo quinto aniversario con la categoría y la solera que caracterizan a las antiguas Peñas.

Fue un emotivo almuerzo en un local contiguo al de la sede de la Peña donde más de sesenta peñistas rindieron homenaje a D. Venancio Asensio de la Rosa que recibió entre lágrimas un marco conmemorativo de sus 25 años como socio de la Peña, de la que también ha sido varios años directivo.

Asimismo recibió la felicitación de todos los presentes D. Alejandro Cadenas por su reciente aprobación como nuevo ‘escudo de oro’ de la Federación de Peñas Sevillistas, galardón que le será entregado, como viene siendo tradicional, en el próximo Encuentro de Peñas.

El Presidente de la Peña, José Luis Suárez, además de felicitar a ambos, agradeció el compromiso de los socios José Tierno y Manuel Ferrer (vicepresidente de la misma) en la organización del evento y tuvo palabras de agradecimiento hacia todos los participantes en el evento.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron sus directivos Manuel Suárez y José Jiménez, siendo éste quién tomó la palabra para, en primer lugar, excusar al presidente Carlos Jiménez, que no pudo asistir al acto, a continuación agradeció la invitación, animó a continuar con la labor que vienen desarrollando en pro del Sevillismo y deseó larga vida a la peña.

El himno del Centenario cantado ‘a capela’ y los ‘Vivas’ al Sevilla FC sirvieron para cerrar los actos protocolarios, aunque la velada se prolongó durante varias horas más en un ambiente de Sevillismo inquebrantable.

Compartir
X