VIII Convivencia de Peñas Sevillistas del Aljarafe, I Convivencia Sevillista PS Bormujos y Memorial a José María Fidalgo Vela

Este pasado fin de semana se ha celebrado el gran evento de las Peñas Sevillistas del Aljarafe, donde se ha celebrado la VIII Convivencia de Peñas Sevillistas del Aljarafe, I Convivencia Sevillista de la PS de Bormujos, así como, es especial acto, a nuestro compañero y amigo José María Fidalgo Vela, a titulo póstumo.

La convivencia comenzó la tarde del viernes con un tour por el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan, donde asistieron más de 50 personas . A continuación se celebró una de las actividades organizadas como es el Bingo, para posteriormente terminar la jornada del viernes con la Cena para los asistentes.

El sábado estuvo cargado de actividades; ruta guiada por Bormujos, campeonato de Dominó, Tangana, Ajedrez, Futbolín, Tenis mesa,. Al mediodía se traslado a los asistentes a la Caseta municipal para ya allí dar comienzo de manera oficial al Acto de Inauguración, donde estuvieron presentes los directivos de la Federación peñas Sevillistas, José Jiménez y Práxedes  Torres.  Tras un almuerzo distendido y cargado de un ambiente muy sevillista, comenzaba el emotivo acto de homenaje » Memorial José María Fidalgo Vela» donde se le entrego un pequeño obsequio a sus hermanos, presentes en este cariñoso homenaje.

Posteriormente, se hizo entrega de «I Premio PS Bormujos» que recayó en Dº José María del Nido Benavente.

La tarde noche del sábado terminó con talleres para los más pequeños, DJ animación y Cena de clausura  de las Peñas Sevillistas del Aljarafe.

La mañana del domingo comenzó con las finales de los Campeonatos,  posteriormente en la Caseta Municipal se convocaba a los peñistas al acto por el 50º aniversario de la Peña de Bormujos y la posterior clausura de la convivencia.  Presentado por el periodista José Manuel García,  contó con la presencia  del presidente del Sevilla FC, José Castro, el vicepresidente, Gabriel Ramos, y el consejero Luis Castro, además de Fco. Miguel Molina, Rodri y Enrique Lora como jugadores veteranos.  Por parte de la Federación de Peñas Sevillistas, estuvieron presentes los directivos Julián Huertas y Antonio Guillena. También estuvo el alcalde de la localidad aljarafeña, Francisco Miguel Molina.

Cabe destacar que esta gran Convivencia se ha organizado con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana,  y la presencia de más de 24 peñas de distintos puntos de la comarca.

Compartir