VII Premio Roberto Alés Catavino de Plata 2024

Este pasado jueves, 13 de junio, se celebró la anual gala de entrega del Catavino de Plata premio Roberto Alés por parte de la P.S. “Sevillistas en Xerez”.

Dicho acto se inició guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de D. Rafael Carrión, el cual tenía una especial vinculación con la citada peña. Al finalizar el minuto de silencio, tomó la palabra el presidente Pedro Gutiérrez, el cual hizo una introducción al acto y al premiado de esta edición que fue Pablo Blanco, por su dedicación y trabajo a la cantera del Sevilla FC.

Por consiguiente, el secretario, Manuel Ruiz, leyó el acta de la reunión de la directiva de la Peña en la que se aprobaba el reconocimiento a Pablo Blanco, con la entrega del séptimo Catavino de Plata premio Roberto Alés.

A continuación, Mari Carmen Matador, viuda de D. Roberto Alés le entregó el galardón a Pablo Blanco.

El premiado tomó la palabra, agradeció a los asistentes su presencia y a la peña dicho galardón. Tras ello, se proyectó un video homenaje a su persona y sus diferentes etapas en el club.

El acto finalizó con las palabras del Vicepresidente del Sevilla FC, José Castro Carmona , que agradeció la invitación, habló de la actualidad del club y animó a todos los sevillistas a remar en una sola dirección por el bien del club.

Tras ello, se entregó un obsequio de recuerdo a: Carolina Alés, Rafael Carrión , Joaquín Caparros, Enrique Montero, Pablo Alfaro, Nimo, Lolo (entrenador de cantera del Sevilla FC), Paco Cepeda, J. Angel Aparicio Hormigo (Concejal de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez), Fundación Xerez Deportivo.

En representación de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” acudieron los directivos David Medina y Cristóbal Rodríguez. También estuvo presente, una representación de la Unión de Peñas Xerecistas.

Fue un evento en el que se respiró un ambiente sevillista y que finalizó con un ágape para los presentes en un escenario idílico como fue el Hotel Villa de Jerez.

Compartir