Viaje a Bilbao con la Federación de Peñas

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Bilbao con motivo del partido de liga que disputará el Sevilla FC ante el Athletic Club en el estadio Nuevo San Mamés, el sábado 11 de diciembre a las 21:00 h.

El viaje incluye el desplazamiento en autobús (con baño) hasta Bilbao desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, además de una noche de alojamiento en habitación doble y desayuno en el Hotel Naval de Sestao * * * , situado junto a parada de metro de Bilbao y estación de cercanías. La habitación simple tiene un suplemento de 25 euros.
La salida está prevista a las 12:00 de la noche (madrugada del viernes al sábado) y la vuelta a Sevilla el domingo tras el desayuno.
La entrada no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos aquellos peñistas que viajen con la Federación de Peñas y sean socios del Sevilla FC en cualquiera de sus modalidades (Abonado, Rojo o Blanco).
Los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por sólo 85 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el autobús. El precio para el resto de peñistas será de 90 euros y de 95 euros para no peñistas.
Las plazas del autobús son limitadas por lo que la reserva de las mismas tendrá validez solamente una vez que se hayan abonado. El autobús se irá rellenando conforme se abonen las plazas, hasta completar la capacidad del mismo. La viabilidad del viaje está sujeta a completar al menos 45 viajeros.
Las peñas y particulares interesados en el viaje, deberán abonar el importe de los viajes, y rellenar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la aplicación de viajes, disponible en nuestra página web, y a la que se puede acceder desde el siguiente enlace:
https://servicios.fpsevillistas.com
Para más información sobre el viaje, pueden dirigirse al correo viajes@fpsevillistas.com

Compartir
X