V Aniversario de la inauguración de la PS de Antequera

El domingo pasado fue el día elegido por los sevillistas antequeranos para conmemorar el V Aniversario de la inauguración oficial de su Peña. Este acto es el primero de los que desarrollará la PS hasta el mes de febrero que culminarán con la celebración del X Aniversario de su fundación, según reza su acta fundacional de 2008.

El encuentro de Peñas de Andalucía Oriental se hará este año próximo en la localidad de Antequera coincidiendo con la efeméride del X Aniversario de la Peña.

Hasta la localidad malagueña se desplazó en representación de la Federación de Peñas, su Vicepresidente Francisco Romero, quien tras felicitar a la Peña por su aniversario, animándola a mantener viva la llama del sevillismo en la distancia, hizo entrega de la bandera de la Federación al presidente de la Peña anfitriona, Juan Fco. Ramos.

El acto, presentado por José Macías, Vicepresidente de la Peña, contó con la presencia de una representación de la peña sevillista hermana “Costa del Sol”, cuyo Presidente, Julián Chacón, agradeció la invitación e hizo referencia a los estrechos vínculos que unen a ambas Peñas, devolviendo la visita que recibieron de los peñistas de Antequera con motivo del X Aniversario de su peña.

Por su parte el Presidente de la PS de Antequera agradeció a todos su asistencia, recalcando la importancia de convivir el peñismo: las alegrías compartidas son más alegrías -y de esos nos ha brindado nuestro equipo muchos momentos- y las tristezas son menos si se comparten con los tuyos.

Juan Rosas, concejal del Ayuntamiento de Antequera agradeció la invitación y animó a continuar con actos como este, que dan vida al tejido asociativo de la localidad.

Tras los protocolarios discursos se pasó a los aperitivos en un formidable ambiente sevillista.

Compartir
X