Tertulia con J.Caparrós en la PS “El Arrebato”

En presencia de varias decenas de peñistas, la PS Javier Labandón “El Arrebato” de Sevilla Este, celebró en la tarde/noche de ayer una tertulia que tuvo como protagonista al ex entrenador de la primera plantilla Joaquín Caparrós.

El acto, que dio comienzo pasadas las 20h, fue conducido por Javier Cabrera, miembro de los medios oficiales del club (radio y tv) que actuó de moderador.

En la mesa, acompañando a ambos, también estuvo Jesús Ledro, Presidente de la Peña, quien tuvo palabras de elogio para Joaquín Caparrós a quien agradeció su disponibilidad desde el primer momento para participar en la tertulia de la Peña.

Caparrós habló de su trayectoria, fundamentalmente como sevillista, desde que iba con su padre al fútbol hasta que tuvo el honor de dirigir al primer equipo en una época difícil en lo económico, pero con unas ganas y una ilusión que superaba todos los obstáculos.

Tras su intervención, comenzó un interesante coloquio en el que participaron muchos de los miembros de la peña a los que Caparrós atendió sin descanso.

La entrega de una bufanda de la Peña al invitado sirvió de cierre al acto, cargado de Sevillismo por los cuatro costados, como todos aquellos que tienen la impronta que imprime Joaquín Caparrós a sus intervenciones.

Por parte de la Federación de Peñas, asistió su directivo José Luis Suárez

Compartir
X