Tercera Convivencia de Peñas de Andalucía Oriental en Granada

Durante la mañana de ayer sábado día 25 se celebró la III Convivencia de Peñas de Andalucía Oriental, Primer Trofeo «Manuel Juárez».
El Pabellón Polideportivo Municipal de Santa Fe (Granada) fue el lugar del encuentro, donde se dieron cita la P.S «Antonio Álvarez» de Granada, organizadora del evento, la PS de Guadix, la egabrense PS «Los Amigos», la PS de Almeria, la PS de Jaen, la PS de Antequera, la PS Costa de Sol y peña invitada «Al sur de Riazor» del Deportivo de La Coruña.

Intervienen Victor Abdessalam, Presidente de PS Granada, presentando el acto y agradeciendo la participación y, por parte de la Federación de Peñas, Antonio Guillena, Vicesecretario de la misma, quien hizo entrega de una camiseta conmemorativa del acto.

A continuación se celebró el torneo de futbol sala -del que resultó vencedor el equipo local de Santa Fe- en homenaje a Manuel Juárez, peñista propulsor de la P.S de Granada, que desgraciadamente se nos fue al tercer anillo. Asistió su viuda y hermano, al que se le hizo entrega de una bufanda de la Federación

Al acto también asistió Manuel Robles, antiguo jugador de Sevilla FC de la decada de los 70 y natural de Santa fe.

Posteriormente se celebró una reunión entre los representantes de Peñas y de la Federación de Peñas donde se intercambian impresiones -se les presenta el carnet de peñista- y se pasó a continuar la convivencia con una comida informal en un bar cercano, en el transcurso de la cual, se intercambiaron presentes entre las peñas y se hizo entrega de los trofeos del campeonato, asi como un reconocimiento a Manuel Juárez.

El acto finalizó con la entrega de los carnet de la peña anfitriona a sus peñistas

Compartir
X