Tarjeta Ahorro gratis con el carnet de peñista

Ante las dudas que se están generando con la Tarjeta Ahorro que viene en la parte trasera del carnet de Peñista informamos de lo siguiente.

La Tarjeta Ahorro que ponemos a disposición de todos los peñistas junto al Carnet en la parte trasera del mismo es completamente gratuita, es decir que a pesar de que esta valorada en 40€, no tiene coste para los peñistas.

Lo único que tendrán que hacer es registrarse en su pagina web para activarla y descargarla en formato PDF.

Con ella se puede ahorrar hasta más de 1.000€ al año en sus más de 3.000 empresas adheridas en todo el territorio español, y todo ello con la más amplia oferta de descuentos y beneficios.

IMPORTANTE:

Una vez se haya descargado el “Carnet de Peñista Digital” hay que seguir las siguientes instrucciones para activar y descargar la parte trasera del Carnet de Peñista Digital con la “Tarjeta Ahorro”.

– ENTRAR AQUÍ PARA ACTIVAR TU TARJETA AHORRO.

– INTRODUCIR EL “Nº DE SOCIO” DE TARJETA AHORRO QUE APARECE ABAJO DEL TODO DEL CARNET DE PEÑISTA DIGITAL Y RELLENAR EL RESTO DE DATOS SOLICITADOS.

– PULSAR EL BOTÓN “ENVIAR DATOS” PARA ACTIVAR LA TARJETA AHORRO.

– RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRÓNICO CON UN ENLACE PARA DESCARGAR LA PARTE TRASERA DEL CARNET DE PEÑISTA CON TARJETA AHORRO.

Entra AQUÍ  para descubrir que es TARJETA AHORRO y todas sus ventajas.

Compartir
X