«Sevillismo en Madrid» celebra su II Aniversario

La noche del sábado, rica en actos de Peñas Sevillistas, sirvió para que los socios de «Sevillismo en Madrid» celebraran su cena de II Aniversario.

El Restaurante Asador «Casa Juan», lugar emblemático de la gastronomía madrileña en el corazón de la Capital de España, congregó a una cincuentena de sevillistas en esta celebración, a la que asistió como invitado de excepción el Vicepresidente Primero del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco.

El Presidente de la Peña, Enrique Ballesteros «Quique», intervino resaltando la importancia de la participación de los peñistas cada uno en su faceta, el trato del club y sus
diferentes organismos con respecto a la distancia y el trabajo que conlleva conducir un grupo de personas en múltiples actividades con el Sevilla Fútbol Club de fondo.

A continuación tomó la palabra José María del Nido Carrasco, que agradeciendo la invitación, elogió la labor realizada en Madrid y destacó la situación de estabilidad institucional y, sobre todo, deportiva por la que atraviesa el club, respondiendo a los temas de mayor actualidad e inquietud que preguntaron los presentes. Siendo obsequiado con una placa grabada en madera, recordatoria del acto.

A los postres llegaron los sorteos con los que esta joven y dinámica peña agracia a sus socios. Los cánticos sevillistas y el ambiente distendido se prolongaron hasta altas horas de la madrugada, convirtiendo esta zona de la capital de España en una extensión de las noches mágicas de Nervión.

Compartir
X