San Juan de Aznalfarache acogió la IV Convivencia de Peñas del Aljarafe

Organizada por la PS «San Juan Bautista», un centenar de peñistas, procedentes de 20 Peñas del Aljarafe se dieron cita en la mañana del sábado 25 de marzo en San Juan de Aznalfarache, donde se celebró la IV Convivencia de Peñas de la Comarca.

El acto sirvió para homenajear a los ex jugadores Enrique Lora y Manolo Cardo, así como al Director Deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi». Estuvieron presentes el Consejero Gabriel Ramos, en representación del Sevilla FC, Antonio Álvarez en representación de la Fundación y los Vicepresidentes Francisco Romero y José Maria Fidalgo en nombre de la Federación de Peñas.

Tras una visita al Centro de Interpretación Arqueológico y visita al museo por parte de toda la expedición, comenzó el acto institucional en el teatro Romero San Juan, encargándose de la conducción del mismo el periodista de Radio Guadalquivir, Manuel Carlos Gil.

Las palabras protocolarias del Fernando Zamora, alcalde de la localidad y de Juan José Cabello, Presidente de la Peña Sevillista de San Juan de Aznalfarache, dando la bienvenida a los asistentes y declarando inaugurada la IV Convivencia, dieron paso a la intervención de Manuel Márquez, Vicepresidente de la peña anfitriona quién pormenorizó los detalles del acto.

Por parte de Concejales del Ayuntamiento se entregan los premios de diferentes concursos que se han celebrado con motivo de este encuentro (dibujo, redacción, etc).

A continuación, una locución de Antonio García Barbeito presentó al premiado Manuel Cardo, mientras que José Enrique Vidal, del Área de Historia del Sevilla FC, presentó a Enrique Lora y el periodista José Miguel Muñoz fue el encargado de hacerlo con Monchi.

El presidente de la PS San Juan entrega un regalo a Francisco Sánchez, Presidente de la Peña Bética Antonio Biosca de la misma localidad, ya que mantienen una extraordinaria relación y colaboran conjuntamente en iniciativas solidarias.

Por su parte, el Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se entregó un recuerdo a la PS «San Juan Bautista»

Finalizado este primer acto, los participantes en la IV Convivencia se trasladaron al Polideportivo Municipal 1º de Mayo, para el almuerzo, donde se entregaron los premios de dominó, ajedrez y tute. Igualmente se entregaron los regalos conmemorativos a las diferentes peñas asistentes, así como un reconocimiento al programa «Peña a Peña» de SFC Radio.

Para finalizar intervinieron el Presidente de la Peña, Francisco Romero por la Federación de Peñas Sevillistas y Gabriel Ramos por el Sevilla FC.

Todos los asistentes quedaron emplazados para la V Convivencia que tendrá lugar en la PS de Albaida del Aljarafe.

Compartir
X