Reinaguración P. S de San José de la Rinconada

En la noche se celebró  el acto de reinaguración de la P. S.  de San José de la Rinconada, con la presencia de casi un centenar de sevillistas.

Fue el presidente de la peña, Emilio Romero,  quién abrió el acto saludando a los asistentes y agradeciendo su presencia, así como, a la de los representantes institucionales que hoy acompañan el acto.

Por parte de la Federación de Peñas Sevillistas, asistió Alberto Contreras y Antonio Guillena. Alberto, fue el encargado de tomar la palabra, para felicitar a la Peña por su reinaguración de la sede, y poniendo a la Federación a disposición de las Peñas para lo que necesiten.

Posteriormente, fue la 1ª Teniente de alcalde, Raquel Vega, quién tomó la palabra para felicitar y reconocer la labor de la Peña.

Por su parte, el Sevilla F.C estuvo representado por su presidente, Dº José Castro, acompañado del vicepresidente segundo Gabriel Ramos. Leyendas del Club, como Pablo Blanco, Curro San José, Enrique Lora y Manolo Cardo, tampoco se perdieron dicha cita.

Fue el presidente Dº José Castro, el encargado de cortar la cinta de reinaguración de la sede y el encargado de cerrar el acto. Comenzo dirigiendose a los asistentes, «destacando el buen momento del equipo y el titulo alcanzado pese a la pandemia, así como, el esfuerzo que se está haciendopor parte del club para que los sevillistas sigamos disfrutando, y alcanzando nuevos exitos»

Tras el corte de la cinta y acto protocolario, se disfruto de una cena de confraternización

 

Compartir
X