Ramón Somalo homenajeado en el XV Aniversario de Sentimiento Rojiblanco

Noche intensa de sevillismo la vivida ayer en la Peña Sentimiento Rojiblanco en la celebración de su XV Aniversario, en la que el consejero del Sevilla FC, reciente escudo de oro de la Federación de Peñas, recibió el reconocimiento por parte de los peñistas de Sentimiento Rojiblanco por su destacada labor al frente de la Federación en estos últimos 12 años.

En un local abarrotado de público, tras la proyección de un vídeo, que recoge momentos de los vividos por la Peña en estos años de vida y el agradecimiento a peñistas e invitados, el presidente de la misma, Antonio González Velázquez «Antoñín», hizo entrega a Ramón Somalo de un cuadro conmemorativo resaltando la dedicación del homenajeado al fortalecimiento de las peñas, así como a la modernización de la propia Federación. Por su parte, Ramón agradeció de todo corazón el reconocimiento que recibía precisamente de esta peña, puesto que fue tras una reunión en ella, cuando decidió dar un paso al frente y presentar su candidatura a la presidencia de la Federación, hecho que ya recordó en la Asamblea General de su despedida. Tuvo palabras para la nueva directiva que lo ha sustituido, pidiendo para ella el mismo o más apoyo, si cabe, que el recibido por él de esta peña.

El acto institucional finalizó con la recepción de la bandera de la Federación de Peñas, recogida por «Antoñín» de manos del Vicepresidente 2º de la Federación, Roque Martínez, quien estuvo acompañado por los directivos Manuel Suárez, Mila Tejido y Manuel Gutiérrez.

El himno del Centenario, los vivas al Sevilla FC, los cánticos de animación al equipo se fueron intercalando con las interminables viandas preparadas para la ocasión y las tartas de cumpleaños finales.

Avanzada la noche hizo acto de presencia, Carlos Jiménez, presidente de la Federación que venía de compartir acto con los peñistas de Carrión, pero que quiso estar también acompañando a los de Sentimiento Rojiblanco en esta festividad. Lo mismo ocurrió con José Luis Suárez, vicetesorero de la Federación, quién al finalizar su jornada en la cercana Peña sevillista de El Fontanal hizo también un hueco para estar unos momentos departiendo en la celebración de este XV Aniversario.

[g-slider gid=»3177″ width=»100%» height=»55%»]

Compartir
X