Ramón Somalo, escudo de oro de la Peña «Al Relente»

La cena del ‘pescaíto’ en la caseta de la Feria de Abril de Sevilla es la gran noche de la Peña Sevillista “Al Relente”, donde condecoran con su insignia de oro a las personas que han destacado en el año por su apoyo al Sevilla F.C., por su trabajo en el club, o por su labor en la Peña.

En este año de 2017, celebrada la cena por primera vez en sábado, el galardonado ha sido D. Ramón Somalo Infante, expresidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y Consejero del Sevilla F.C.

Recibió el escudo de oro de la Peña de manos del Presidente de la misma, Guillermo Jiménez Ballester, quién expuso los motivos de la decisión. Así, glosó la figura de un grandísimo presidente que fue de la Federación, en la que desarrolló durante más de 12 años un trabajo denodado en pro de las peñas.

En representación de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando estuvieron presentes Antonio Guillena y su presidente Carlos Jiménez quien destacó el agradecimiento de las peñas del Sevilla a Ramón Somalo, por su tesón, coronado por el éxito, en la guía de los destinos del Sevilla F.C.

Ramón Somalo agradeció el reconocimiento que recibía con orgullo de esta peña, resaltando que todo el trabajo desarrollado en la Federación de Peñas durante los últimos dice años en pro de las peñas no hubiera sido posible sin los directivos que lo acompañaron, recibiendo el galardón en nombre del equipo de directivos de la Federación de Peñas. Es mucho el trabajo que se realiza en silencio, restando horas a la familia, con visitas a las peñas, desplazamientos, guardias…, por lo que pidió el máximo apoyo para la actual directiva de la Federación.

Compartir
X