Rafa Paz homenajeado en Huelva

El pasado miércoles los sevillistas de la capital onubense se reunían para homenajear a uno de los nuestros, en la cena anual de socios.

En torno a unos 25 peñistas de la PS “Ciudad del Decano Roberto Alés”, el exfutbolista Rafa Paz recibía la Carabela de Plata que cada año concede la peña al sevillista que por sus méritos contraídos consideran oportuno.

Tras un visionado de los momentos significativos de la trayectoria del homenajeado, el Presidente de la Peña, Jesús Pardo, se dirigió a los presentes elogiando la figura de Rafa Paz, su trayectoria como jugador y los méritos que lo hacían acreedor del homenaje, pasando a continuación a la entrega formal de la Carabela de Plata.

Por su parte Rafa Paz agradeció las palabras del Presidente. Aprovechó la ocasión para saludar a Isabelo, con quien no coincidía desde su época de jugador y agradeció, igualmente, el reconocimiento que la Peña de Huelva le ofrecía.

La Federación de Peñas estuvo representada por sus directivos Ismael Gil y Julián Huertas, siendo este último quien se dirigió a los asistentes elogiando el trabajo de la Peña y poniendo a disposición de la misma los servicios que presta la Federación para lo que necesiten.

Compartir