Presentación «Derbi Solidario»

Con la asistencia del delegado del IMD David Guevara y representantes de diversas instituciones, el pasado jueves se presentó en el Ayuntamiento de Sevilla el “Derbi Solidario” a beneficio de la Asociación Down Sevilla.

Por parte del SevillaFC asistieron los exjugadores Antonio Álvarez y “Antoñito”. En representación de la Federación de Peñas Sevillistas asistió su Secretario, Sebastián Polo.

Esta cita se celebrará el sábado 28 de mayo en el centro deportivo municipal Antonio Puerta, de la calle Francisco Buendía, desde las 11:00 de la mañana con entradas a partir de 6 euros. La recaudación se destinará a las personas con síndrome de Down en Sevilla.

Una cita única donde jugadores de la talla de Juanito, Emaná, Antoñito, Rivas, Antonio Álvarez o Campano, entre otros, se enfrentarán de nuevo en el terreno de juego por un motivo solidario. Cada equipo se enfrentará al Betis Genuine y al Sevilla Genuine, conformados por personas con discapacidad y que actualmente juegan en el formato ‘La Liga Genuine’.

Compartir
X