Premios «El Campanazo» de la Peña de La Campana

En la localidad sevillana de La Campana, se vivió anoche un acto muy emotivo y lleno de sevillismo.

Pablo Blanco, director de la Cantera del Sevilla F.C, era el protagonista de esta bonita noche, ya que desde la Peña de la Campana, se le hizo entrega de su máximo galardón, el ‘Campanazo’, que celebraba su segunda edición tras recaer el primero en Joaquín Caparrós.
Uno de los directivos de la Peña, fue en el encargado de dar comienzo al acto, dando la bienvenida a todos los invitados y socios.
Seguidamente el presidente, Sixto, repasó la vida profesional de Pablo Blanco, tanto de jugador como de su actual situación como director de la Cantera.
Manolo Cardo, Curro San José y Enrique Lora, en ese orden, tomarón la palabra para destacar la figura de Pablo Blanco, los que no dudaron en estar presente en un día tan emotivo para Pablo.

Paco Romero, vicepresidente de la Federación de Peñas, tomó la palabra, donde agradeció la invitación, animando a la Peña a que siga con ese crecimiento, y donde destacó de Pablo Blanco, la capacidad que tiene este, para conocer y saber nombre y apellido de todos los jugadores del club en todas las categoría, y destaca tres factores, que es sevillista, sevillista y muy sevillista.
Durante el acto se proyectó un video sobre la trayectoria de Pablo Blanco.
Posteriormente, tomó la palabra el propio Pablo, para agradecer el «II CAMPANAZO», que no dudó en dar un dato curioso, como es que su primer partido que disputó con el Sevilla FC «categoria juvenil» fue un amistoso contra La Campana.
Finaliza el acto el alcalde de la localidad agradeciendo la aportacion de la peña sevillista al pueblo, y dando la enhorabuena a Pablo José blanco Blanco.

Compartir
X