Plazos para pedidos Tienda y Firmas

Para poder atender debidamente a todas nuestras Peñas y peñistas y poder garantizar la entrega de sus pedidos antes de final de Año (siempre y cuando haya disponibilidad de stock en la tienda del Club), la FPS ha establecido una fecha límite para confirmar solicitudes de pedidos hasta el día 17/12/2021, a las 20h.

A partir de esa fecha, y hasta el día 19/12/2021 a las 20h, debemos de haber recibido por mail, todos los justificantes de pago de las proformas emitidas sobre sus solicitudes.

El día 20/12/2021 se procederá a pasar todas las solicitudes formalizadas al Club, para su preparación. Rogamos que en todas sus solicitudes establezcan una persona contacto y un número teléfono para disponer de una comunicación directa.

Aclarar, que las solicitudes de firmas formuladas en sus compras, no podemos garantizar que puedan estar en fechas, ya que esta acción depende única y exclusivamente del Club, y la disponibilidad para acceder a los jugadores. Aún así, la FPS pondrá todos los recursos disponibles para poder cumplir y atender a sus peñistas. Para ello, es importante adelanten sus solicitudes, y no dejen para los días últimos, sus compras.

Los pedidos y/o solicitudes formulados pasada la fecha marcada, serán cursados igualmente, y pondremos todos nuestros esfuerzos en disponer de ellos antes de las fechas marcadas en nuestro Calendario, pero lamentablemente no podemos garantizar la entrega de los mismos, debido a que dependemos de la disponibilidad del material por parte del Club.

No olviden enviar sus solicitudes a tienda@fpsevillistas.com

y les invitamos a revisar el protocolo de compra establecido en nuestra/vuestra web:

Tienda y firmas

Salud y Sevillismo. Aprovechamos para desearles Felices Fiestas a todos nuestros Peñistas.

Atte.

Departamento Tienda y Firmas FPS

Compartir
X