Nuevo protocolo autobuses de Niños de Peñas

La FPS ofrece a todas las Peñas afiliadas que lo deseen, y que estén al día en la cuota anual, la posibilidad asistir al estadio Ramón Sánchez Pizjuán con un autobús de niños para que puedan ver gratuitamente en directo un partido del Sevilla Fútbol Club.

El grupo del autobús se compondrá de un máximo de 50 niños y de 5 adultos, siempre en una relación de 10 niños por cada adulto, ya que éstos actuarán de monitores, haciéndose responsables de los niños y de sus correspondientes atenciones durante el desplazamiento, y evidentemente, durante todo el encuentro desde el acceso hasta la salida del estadio. La edad máxima de los niños será de 14 años.

Venimos detectando que los niños peñistas no acuden a los partidos en los días de horarios más complicados. Por parte de la FPS se pretende potenciar esta asistencia y siempre está reivindicando más entradas de niños, esto obliga a la reciprocidad por parte de las Peñas Sevillistas esos días de partidos con esas entradas para los menores. Proponemos que, si la peña asignada no puede cubrir el total correspondiente, puedan venir niños de varias peñas a la vez para cumplir con el número asignado. Con esta medida se pretende cubrir el total del cupo de niños que puedan asistir gratuitamente a los partidos del primer equipo.

Siendo conocedores de que hay MUCHAS PEÑAS APUNTADAS Y EL LISTADO ES MUY GRANDE, en Junta Directiva FPS se ha decidido la edición de este PROTOCOLO DE ENTRADAS GRATUITAS DE NIÑOS DE LAS PEÑAS SEVILLISTAS:

• Conocido el Calendario de Partidos SFC, se asignarán en breve los partidos de casa donde tengamos plazas de entradas gratuitas de niños, a las Peñas Sevillistas solicitantes, siguiendo el orden del actual y vigente listado. De esta forma, cada Peña sabrá desde el inicio de la temporada el partido que le corresponde, aunque no se sepa aún día concreto u hora del partido, pero ya podrá organizarse con suficiente tiempo de antelación.
• En caso de que una Peña comunique que no puede asistir en el día asignado, con mínimo 15 días de antelación, se le dará la posibilidad de acudir a la 1a Peña suplente del listado de Peñas Sevillistas y así sucesivamente hasta lograr el cupo de entradas disponibles. A esta Peña renunciante, que lo comunique con la preceptiva antelación, se le permitirá ocupar el lugar de primer suplente de cara a próximos partidos donde sea necesario cubrir las entradas disponibles.
• En caso de que una Peña no comunique su renuncia total o parcial a las entradas asignadas en el día de partido que le corresponde, ya no podrá ser beneficiaria de esas entradas gratuitas de niños, hasta que lo hayan hecho todas las peñas existentes en el listado actual de Peñas solicitantes.
• Para el caso de tener que sustituir a una Peña que no pueda asistir en el día de partido asignado, se respetará el orden del listado de Peñas sevillistas solicitantes, ofreciéndole la posibilidad de completar total o parcialmente las entradas disponibles, sin que ello implique la pérdida de su posición en el listado.
• Para el caso que nos sea comunicado un no de entradas extra disponibles, igualmente se seguirá el orden del listado de Peñas sevillistas solicitantes, hasta completar las entradas puestas a disposición, sin que ello implique la pérdida de su posición en el listado.

Adicionalmente, aparte de los partidos del primer equipo del Sevilla FC, las peñas podrán solicitar también la asistencia de un bus de 50 niños y 5 adultos en los partidos que juegue el Sevilla Atlético en casa, así como los del Sevilla FC Femenino. Para ello deberán indicarlo en la pestaña correspondiente al rellenar la solicitud. La asistencia al Sevilla Atlético y al Sevilla Femenino se solicitará de forma independiente y se gestionará también en un listado diferente que el primer equipo.

Se podrá estar en el listado de Peñas sevillistas solicitantes a través del siguiente enlace: https://fpsevillistas.com/autobuses/

Compartir