Novedades Carnet Peñista 2020/2021

Como ya anunciamos en nuestro comunicado Nuevas medidas de apoyo a las Peñas, del pasado mes de noviembre, tras acuerdo de la Junta Directiva, el Carnet de Peñista pasó a ser gratuito para los peñistas o, en su caso, las Peñas, corriendo la Federación con todos los gastos de producción.

 

Pero damos un paso más y anunciamos que a partir de ahora el Carnet de Peñista se entregara en Formato Digital a todos los peñistas que lo soliciten con las consiguientes ventajas añadidas a las que ya existían.

  • FACILITA EL REPARTO. El carnet lo reciben directamente los peñistas por correo electrónico en PDF, por lo que la Peña se ahorra esa gestión.
  • EVITA EL CONTACTO. Al no existir contacto físico en la entrega facilita las medidas para combatir el Covid-19.
  • SIEMPRE A MANO. Se puede llevar siempre encima, en nuestro teléfono inteligente, sin ocupar espacio ni en el móvil ni en la cartera.
  • ECOLÓGICO. Cuidando el medio ambiente y reduciendo el consumo de papel y de tarjetas de plástico.

Además, ahora con el Carnet de Peñista viene incluida completamente gratis la Tarjeta Ahorro, (que está valorada en 40€), en la parte trasera del Carnet.

Con ella se puede ahorrar hasta más de 1.000€ al año en sus más de 3.000 empresas adheridas en todo el territorio español, y todo ello con la más amplia oferta de descuentos y beneficios.

 

Por ello recordamos a todas las peñas que, si no la han hecho aún, ya pueden solicitar el Carnet de Peñista Digital, para la totalidad de sus socios. Mientras más seamos, mejores condiciones y ventajas podremos obtener en los acuerdos que cerramos para nuestras peñas y peñistas.

 

Las solicitudes la pueden realizar todas las peñas a través de la web de servicios de la Federación.

 

Más información en http://carnet.fpsevillistas.com/solicitud-carnet-de-penista.

Compartir
X