La PS “Sevillistas en Jerez” homenajea a Caparrós

A mediodía de ayer, la Peña Sevillistas en Xerez, hizo entrega del Premio Roberto Ales, Catavino de Plata 2018 a D. Joaquín Caparrós Camino.Acto celebrado en las Bodegas Gonzalez Byass, de Jerez de la Frontera.

Por segundo año consecutivo, los Sevillistas de Jerez entregan este premio, el primero fue a D. Roberto Alés.

En presencia del propio Roberto Alés, Joaquín Caparrós recibía emocionado el galardón que premia su indestructible sevillismo, inculcado en vena por su padre. En su discurso de agradecimiento, la emoción se hizo visible en el homenajeado, interrumpiendo sus palabras. Tras él intervino el Presidente del Sevilla FC elogiando la figura de Caparrós y agradeciendo a la Peña el seguir manteniendo vivo el sevillismo en Jerez.

El vicepresidente Gabriel Ramos, Carolina Alés, Rafael Carrión hijo, Antonio Álvarez, Javi Navarro, Paco Gallardo y el accionista Paco Guijarro no quisieron perderse este homenaje a nuestro actual Director de fútbol.

Por parte de la Peña jerezana intervinieron su Presidente Pedro Gutiérrez y el secretario de la misma, Antonio Zurita. Acto que comenzó con la proyección de un vídeo con los momentos mas simbolicos de Joaquín en su etapa en el Sevilla FC.

Por parte de la Federación de Peñas asistió su Presidente, Carlos Jiménez, acompañado del directivo Antonio Bejarano.

Compartir
X