La PS de Pilas celebró su 43° Aniversario

Ayer miércoles 21 de marzo, con una primavera recién estrenada, se celebraba en la Peña Sevillista “Enrique Lora”, de Pilas, el 43º Aniversario fundacional de la peña.

Al acto, que dio comienzo a las 20.30h, parece que asistió toda la chavalería de Pilas. Tal era el número de niños y niñas que, los jugadores Jesús Navas y Corchia, emplearon aproximadamente una hora en la sesión de fotos y firmas con todos ellos.

El Presidente de la Peña, D. Antonio Bolaños, en presencia de unos 350/400 sevillistas dio la bienvenida al acto y las gracias a todos por su asistencia, especialmente al presidente del Sevilla FC, José Castro que, junto con los jugadores mencionados y el jefe de prensa, Jesús Gómez, encabezaba la representación del club. También hubo palabras de bienvenida y agradecimiento a Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas, quien asistió acompañado de su Vicepresidente José Mª Fidalgo.

Carlos Jiménez hizo entrega de la bandera de la Federación y animó a los socios y directivos pileños a continuar con la labor que realizan. Destacables también sus palabras en memoria del que fuera Presidente y ‘alma mater’ de la Peña y Presidente honorario de la Federación de Peñas, Manolo Leonardo.

El Presidente del Sevilla FC, quien también recordó a Manolo Leonardo, hizo un breve recorrido por la actualidad sevillista, resaltando el hito histórico de la clasificación para 1/4 de final de Champions, después de haberlo logrado por primera vez hace 60 años, así como la brillante calificación para disputar la final de la Copa del Rey.

Al acto asistieron también el ex jugador internacional sevillista Enrique Lora, a quién está dedicada la Peña, así como varias Peñas del Aljarafe como la de Huévar, Carrión, Puebla del Río o Benacazón.

Compartir
X