La PS Hastalamuerte.net celebró su XV Aniversario

Tras el partido de liga en casa ante el Español, la Peña internauta Hastalamuerte.net celebró con un almuerzo su XV aniversario fundacional.

En un restaurante San Marco engalanado para la ocasión, alrededor de un centenar de peñistas venidos de diferentes lugares, se reunieron con la intención de celebrar este evento juntos, dado que por la peculiaridad de ser peña internauta, las relaciones suelen ser a través de medios informáticos.

En esta ocasión fue homenajeado el actual Director Deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” y el exguardameta Andrés Palop, que  finalmente no pudo asistir por motivos de trabajo.

El acto comenzó con las palabras del Presidente de la peña, Sebastián Cárdenas, que hizo un repaso a los 15 años de trayectoria de la peña desde su fundación y también presentó la proyección de un precioso video homenaje a “Monchi”, que arrancó los aplausos de todos los asistentes.

El vídeo fue la antesala del cuadro que recibió Ramón, de manos de Sebas Cárdenas. “Monchi” en unas emotivas palabras agradeció el cariño mostrado y su intención de volver en el XX aniversario, después de haber conquistado nuevos títulos.

Posteriormente, el homenajeado tuvo la cortesía de responder a las distintas preguntas que quisieron formularle todos los socios de la peña sobre la actualidad del Sevilla, accediendo a hacerse multitud de fotos con todos los asistentes.

Al acto también asistieron los coordinadores de la cantera Pablo Blanco y Agustín López así como, por parte de la Federación de Peñas, su directivo Manuel Suárez.

Compartir
X