La Peña NerviOnLine celebró su XVI Memorial José Jiménez

En la tarde de ayer sábado, la decana de las peñas internautas, la sevillista NerviOnLine, celebraba el XVI Memorial José Jiménez.

Al acto, que se desarrolló en los salones del restaurante Montolivo, asistieron el Vicepresidente del Sevilla FC, José Mª del Nido Carrasco y, por parte de la Federación de Peñas, sus directivos Jesús Márquez y Manuel Suárez.

El acto sirvió para homenajear al Consejero del Sevilla FC y anterior Presidente de la Federación de Peñas, Ramón Somalo, con el premio «Sevillista del año». Premio que recibió de manos de Anabel Arias, Presidenta de la Peña organizadora.

El Sevilla Atlético recibió el premio «Sentimiento Sevillista» por su brillante temporada culminada con el ascenso a la división de plata del fútbol español. Diego Rodríguez, ‘mister’ del Sevilla Atlético fue el encargado de recoger el premio en nombre de la plantilla.

Hubo también premio para el trabajo invisible, el de los no famosos, el de un socio que fue distinguido como «peñista del año», reconocimiento que recayó en Carlos Polis, por su dedicación a la Peña, la participación y colaboración en diferentes eventos celebrados a lo largo de la pasada temporada y el amor a su equipo, al que anima incansablemente desde Madrid.

La peña sevillista de Escandinavia, representada por su Vicepresidenta, Malena Norma, fue invitada al evento. Con ella hubo intercambio de bufandas como signo de hermanamiento y cariño hacia las peñas en la distancia.

Compartir
X