La Peña «Nervión Solidario» celebró su VII Aniversario

La noche del lunes sirvió para que la Peña Sevillista «Nervión Solidario» celebrara su VII Aniversario. Las instalaciones del hotel Novotel, junto al Estadio, fueron testigo de la entrega de premios de esta «Solidaria» peña.

Tras las palabras de bienvenida de su Presidente, Luis Alberto Báez, se hizo un recorrido por los últimos 12 meses de actividad de la Peña. Destacando la labor de la Asociación ATAXIA, que recibió el VII galardón «Nervión Solidario» y una donación de 1.000€ por la labor que desarrolla. Galardón que fue recibido por su presidente Juan Antúnez.

A continuación fueron premiados los jugadores de la primera plantilla Rami (no pudo asistir) y Vitolo por su excelente trabajo la temporada pasada. El internacional español agradeció el premio, realzando el trabajo del equipo y el valor de la afición sevillista.

Hubo reconocimientos a los socios premiados en los distintos concursos que organiza la peña, tras lo cual fueron entregados los carnets de socio a los nuevos peñistas.

Antes de pasar al cóctel preparado al efecto, el acto finalizó con la entrega de una bufanda de la peña a su socio número 88, Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», quién escuchó nuevamente, en esta ocasión en poesía, la petición de que siga en el Sevilla FC. «Monchi» agradeció las palabras hacia su persona insistiendo que los fallos y aciertos son fruto del trabajo en equipo.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron al evento su secretario, José Jiménez, y el Vicetesorero de la misma, José Luis Suárez.

Compartir
X