IX Convivencia de Peñas Sevillistas de Huelva

El peñismo sevillista sigue muy vivo fuera de la provincia. Hoy han sido los sevillistas onubenses los que se han reunido en Rociana del Condado para celebrar la IX Convivencia de Peñas Sevillistas de Huelva.

En esta ocasión la PS «Diego Rodríguez» de Rociana, fue la encargada de organizar, con gran acierto, dicho evento.

El acto comenzó a las 13.30 h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, donde el Predidente de la peña de la localidad, Rafael Picón dirigió unas palabras de bienvenida a los 200 peñistas llegados desde todos los puntos de la provincia agradeciéndoles la asistencia.

También asistieron al acto el alcalde de Rociana, Diego Pichardo, el Consejero del Sevilla FC Jose Luis Moscoso y por parte de la Federación de Peñas, su Vicepresidente 1º José Mª Fidalgo y el Vocal Ismael Gil, quienes hicieron entrega a la peña anfitriona de una camiseta del Sevilla FC personalizada con el número del evento.

No quiso faltar al encuentro Diego Rodríguez, futbolista que da nombre a la peña que celebra su XXI Aniversario. También participaron los ex futbolistas Enrique Lora y Curro Sanjosé.

Todas las peñas participantes, así como la Federación de Peñas y el Sevilla FC, recibieron un obsequio conmemorativo de la reunión

A la finalización del acto, y antes de trasladarse al los salones para el almuerzo de confraternización, se anunció que la próxima convivencia será en la localidad costera de Isla Cristina.

Compartir
X