IV Convivencia de Peñas Sevillistas de Andalucía Oriental

Más de 100 peñistas llegados de 5 provincias andaluzas se dieron cita en la localidad de Antequera con motivo de la IV Convivencia de Peñas Sevillistas de Andalucía Oriental organizado por la Peña Sevillista de dicha localidad. Por primera vez esta Convivencia sale de Granada, donde se habían realizado las tres primeras convocatoria.

La cita era a las 10 de la mañana, comenzando con un campeonato de fútbol 7 entre las peñas sevillistas de Jaen, Granada, Cabra, Almería, Guadix, Costa del Sol y Antequera. La Peña Costasoleña se llevó el trofeo, quedando finalista la Peña de Guadix.

Con posterioridad se llevó a cabo un almuerzo de confraternización en la sede de la Peña de Antequera, situada en la Plaza de toros. Migas en cantidad para abastecer a tanto personal.

Los tradicionales intercambios de recuerdos, las palabras del Presidente de la peña anfitriona, Juan Francisco Ramos, los vivas al Sevilla FC y el Sevillismo desbordante fueron las notas destacadas del encuentro.

Por parte del Ayuntamiento de Antequera asistió su concejal D. Juan Álvarez, mientras que por parte de la Federación de Peñas la representación corrió a cargo de su directivo Práxedes Torres.

Compartir
X