Insignia de oro en la PS de Puerto Real

Emotivo acto el celebrado en la tarde-noche de ayer en la coqueta Peña Sevillista de Puerto Real. Alrededor de unos 100 peñistas se daban cita para homenajear al que ha sido su Presidente durante los últimos 27 años, D.Eduardo García Feria, desde el año 90 hasta enero de este año.

Tras unas elogiosas palabras de Antonio Álvarez, el secretario de la peña, que ya viene siéndolo desde hace unos 30 años, D.Eduardo recibió la insignia de oro de la peña, que le fue impuesta por el actual presidente Manuel Núñez Flichy.

Merecido homenaje reconocido por todos los asistentes que tuvieron en todo momento palabras de agradecimiento a quién se entregó por la Peña durante tantos años.

Por parte de la Federación de Peñas asistió al acto su tesorero, Jesús Márquez, quién agradeció la invitación, trasladó el saludo del Presidente de la Federación, en cuyo nombre hizo entrega de la bandera de la Federación al Presidente de la Peña y al homenajeado una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla.

Compartir
X