Inauguración oficial de la PS “Villaverde Rojiblanca”

Ayer jueves a las 20:30 h. se inauguraba oficialmente la Peña Sevillista “Villaverde Rojiblanca”. Con la presencia de una amplia chavalería que garantiza el futuro sevillista en la localidad, el padre Mario, párroco de la localidad y reconocido sevillista, procedió a la bendición de la sede, como sevillista dijo que era un orgullo bendecir este local.

La nueva Peña, está ubicada en la Avda. de Aguasanta Nº95-D. Hasta allí se desplazaron
en nombre de la Federación de Peñas Sevillistas, su Presidente, Carlos Jiménez, acompañado del directivo Manuel Miró. Carlos mostró su satisfacción por la inauguración de nueva Peña y puso a su disposición los servicios que facilita la Federación

Por parte del Sevilla FC asistió una amplia representación encabezada por su Presidente, José Castro, los jugadores de la primera plantilla Carole y Geis y las jugadoras del primer equipo Femenino Jeni y Lucía, que no pararon de firmar y fotografiarse con los peñistas.

La inauguración oficial también contó con la asistencia del alcalde de la localidad, José María Martín, quien agradeció a la Peña su contribución al movimiento asociativo de Villaverde y se ofreció a colaborar en todo lo que estuviera en su mano.

El Presidente del Sevilla se congratuló de la inauguración de esta nueva peña y recalcó que el club seguirá peleando por hacer sentirse orgullosos a los sevillistas.

Por su parte el Presidente de la Peña, Carlos García Cote agradeció al sevillismo del pueblo su apoyo y a los asistentes su presencia en el acto.

Los tradicionales intercambios de recuerdos no faltaron. La Peña entregó una placa conmemorativa a cada institución y recibió por parte del Sevilla la bandera del club, al igual que recibió la bandera de la Federación de Peñas. El Presidente del Sevilla descubrió un placa en recuerdo de este día, tras lo cual se pasó a un tapeo popular.

Compartir
X