Inauguración oficial de la PS de Amate

El sevillano barrio de Amate ya tiene inaugurada oficialmente su Peña Sevillista. Su Presidente, Rafael Gómez Sánchez, fue el primero en tomar la palabra. Agradeció la presencia de la representación del Club, jugadores, así como de la Federación de Peñas, resaltando el trabajo que ha costado llegar hasta este día y que eso ha sido posible gracias al trabajo de muchos sevillistas.

El Presidente del Sevilla FC, José Castro, presente en el acto de inauguración felicitó a los integrantes de la peña, animándoles a seguir difundiendo el espíritu sevillista y a disfrutar por tercer año consecutivo de la clasificación para la Liga de Campeones.

Hasta Amate se desplazaron también los jugadores de la primera plantilla Matías Kranevitter y Clément Lenglet, así como las jugadoras del Sevilla Femenino Amparito y Marta Carrasco, quiénes firmaron numerosos autógrafos y tuvieron la correspondiente sesión de fotos con los peñistas y familiares. El Presidente del Sevilla también participó firmando autógrafos y en la sesión de fotos.

Por parte de la Federación de Peñas asistió su Presidente, Carlos Jiménez, acompañado por Francisco Romero, Vicepresidente de la misma. Carlos tuvo palabras de ánimo para la recién inaugurada peña, pidió apoyo para la actual Junta Directiva de la peña a la que ofreció los servicios de la Federación y el asesoramiento para todo aquello que la nueva peña pueda necesitar.

Un aperitivo aderezado de cánticos sevillistas cerraron el acto oficial de inauguración.

Compartir
X