Inauguración oficial de la peña “Antonio Álvarez” de Granada

El Presidente del Sevilla FC, José Castro, no faltó a la cita con el sevillismo de Granada en el día de la inauguración oficial de la Peña sevillista “Antonio Álvarez” de Granada. Acto al que asistió una amplia representación de la directiva de la Federación de Peñas Sevillistas, así como de sus homólogos de la Federación de Peñas del Granada.

La previa del partido del primer equipo en Granada fue el momento escogido por los sevillistas ‘granaínos’ para la inauguración oficial de su peña. Los salones de la Taberna-Bar Museo de la tapa, engalanado para la ocasión se tiñó de sevillismo gracias a los aproximadamente 150 seguidores que allí se dieron cita.

Víctor, presidente de la peña, tuvo palabras de ilusión y agradecimiento por su labor a los socios de la Peña, que tras nueve años de vida, se encuentra consolidada en el corazón de la ciudad de la Alhambra. También tuvo palabras de agradecimiento hacia el Sevilla FC en la persona de su Presidente por su asistencia al acto y a la Federación de Peñas por su apoyo a lo largo de estos años.

José Mª Fidalgo, Vicepresidente 1º de la Federación de Peñas Sevillistas intervino animando a continuar el trabajo en pro del sevillismo en Granada y provincia así como expresó su deseo de que el Granada se mantenga en primera división y que se puedan repetír actos como estos, siempre con una buena acogida por parte de la ciudad. Palabras que fueron agradecidas por el Presidente de la Federación de Peñas del Granada, quién recalcó la amabilidad y la buena relación que en todo momento ha habido con la Federación de Peñas Sevillistas.

El Presidente del Sevilla felicitó a la Peña así como a la Federación de Peñas y resaltó la dimensión adquirida por el club, animando a seguir en esta línea.

Con el himno del Centenario y los Vivas al Sevilla FC se dio por finalizada la inauguración oficial de la peña.

Compartir
X