Inauguración de la PS “Sevillistas 101%”

Una nueva peña se incorporó ayer noche de manera oficial a la familia sevillista con el acto de inauguración de la misma. La cita fue en el Restaurante Machado, en Camas, donde la Peña “Sevillistas 101%” con la presencia de unos cincuenta socios celebró tan destacado acto.

Hasta allí se trasladó una representación del Sevilla FC encabezada por su Presidente, José Castro, a quien acompañaba el consejero José Luis Moscoso y los jugadores de la primera plantilla Gabi Mercado y Daniel Carriço junto al delegado Juan Martagón.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron su Presidente, Carlos Jiménez, acompañado del Vicepresidente de la misma, José María Fidalgo.

En primer lugar intervino el Presidente de la Peña, Bernardo Jiménez Molina, quién tras dar la bienvenida a todos, agradeció la presencia de los asistentes, especialmente de los representantes del Club y de la Federación de Peñas. Interviniendo también el Secretario De la Peña, Antonio Bejarano.

Los discursos del Presidente de la Federación de Peñas y del Sevilla FC, animando a seguir fomentando el Sevillismo, fueron acompañados de la entrega de las banderas de la Federación y la oficial del Club.

Por su parte, Bernardo Jiménez hizo entrega de sendos polos representativos de la Peña, personalizados con su nombre a Carlos Jiménez y José Castro.

Finalizado el acto protocolario de inauguración, los jugadores firmaron autógrafos a los asistentes, tras lo cual se pasó a la degustación de una copa de vino español.

Compartir
X