Inauguración de la PS de Bonares

Bonares ya tiene también su Peña Sevillista. El pasado martes, el Presidente del Sevilla FC, José Castro, procedió al protocolario corte de cinta que daba por inaugurada oficialmente la Peña Sevillista de Bonares. Situada en la Plaza del Consumo, es una coqueta y funcional sede que hará las delicias de sevillistas y bonariegos en general.

El resto del acto de Inauguración se celebró en el Teatro Cine Colón, donde en primer lugar se visualizó una breve proyección, finalizada la cual, el presentador-moderador fue llamando a los intervinientes.

Manolo Garrido, Presidente de la Peña fue el encargado de iniciar los discursos. Con mención especial a la Peña de Niebla, hizo un recorrido por la breve historia de la Peña, agradeciendo a los socios y a los invitados su participación, así como al Ayuntamiento de la ciudad por la cesión del espacio en el que se desarrollaba el acto.

Pedro Martín, concejal de deportes, felicitó a los Sevillitas de Bonares por defender el sentimiento Sevillista en esta localidad.

En nombre de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando intervino su Presidente, Carlos Jiménez, que asistió acompañado del directivo Jesús Márquez. Carlos destacó, sobre todo, la ilusión que percibió desde el principio que se pusieron en contacto con la Federación para que Bonares tuviera su Peña Sevillista, a la que animó a seguir trabajando con la misma ilusión que hasta ahora.

A continuación, el alcalde de Bonares, Juan Antonio Garcia, alabó el trabajo de los Sevillistas de Bonares y en especial a la Junta Directiva de la Peña por seguir desarrollando el movimiento asociativo en la localidad, en este caso por la Peña que representa al “equipo más grande de Andalucía”.

Por su parte, José Castro, Presidente del Sevilla FC, significó la importancia de la constitución de una nueva Peña, que demuestra que el sevillismo está muy vivo. Se refirió al mérito que supone mantener ese sentimiento vivo en la distancia y animó a los Sevillistas de Bonares en seguir trabajando por el engrandecimiento del club.

Finalizados los discursos se procedió al intercambio de recuerdos entre las Peñas de Bonares asistentes : Peña Recrativists, Peña Madridista y Peña Barcelonista

La tradicional sesión de firma de autógrafos y fotos se prolongó por espacio de más de una hora, en la que participaron, además del Presidente, los jugadores de la primera plantilla “Mudo” Vázquez y Walter Montoya, así como los ex jugadores San José, Lora, Isabelo y Rodri.

Enorme ambiente sevillista que se alargó hasta la madrugada.

 

Compartir
X