Inauguración de la PS “Río de la Plata”, de Argentina

La Peña Sevillista “Río de la Plata”, de Argentina quedó oficialmente inaugurada el martes pasado en un emotivo acto, celebrado en la sede de la Peña Sevillista Macarena.

Aprovechando que su presidente y algunos de sus socios se encontraban de vacaciones en nuestra ciudad, se procedió a la inauguración oficial con la asistencia del Presidente del SevillaFC, acompañado del consejero Gabriel Ramos y el responsable de Comunicación, Jesús Gómez. 

Tras unas breves palabras de agradecimiento de Francisco Romero, Presidente de la Peña “Macarena”, a la peña argentina por elegir su sede para la inauguración y dar la bienvenida a todos los asistentes, el Presidente de la Peña argentina se dirigió a los presentes agradecer la presencia del presidente del SFC y de la Federación de Peñas, así como a todos los asistentes, resaltando que era un día muy especial para ellos, al poder inaugurar su peña en Sevilla y cuenta un como surge la idea de la peña y la entrega hacia el Sevilla FC que tienen allí.

Por parte de la Federación de Peñas asiste una representación de la directiva, encabezada por su Presidente, Carlos Jiménez, acompañado de Manuel Gutiérrez y Alberto Contreras. El presidente de la FPS comenzó su intervención agradeciendo mucho que hayan venido hasta Sevilla y que haya sido la inauguración en la hospitalaria Peña Macarena, animándolos a que sigan con la misma fuerza allí en argentina. Destaca que es digno de admirar como a tantos kilómetros existe ese amor al Sevilla F.C. y reitera que están a su disposición para lo que necesiten.

Cerró el acto el Presidente del SFC, dando la enhorabuena a la peña por su inauguración, por su sevillismo en la distancia y se refiere a la magnífica temporada del SevillaFC esperando poder corresponder a todo el sevillismo con un final de temporada espectacular.

Tras la entrega de las banderas de la Federación de Peñas y del Sevilla FC, se dio por finalizado el acto de Inauguración Oficial de la Peña Sevillista “Río de la Plata”.

Compartir
X